miércoles, 14 de abril de 2010

Nuevos celulares de Microsoft

Microsoft lanzó ayer dos nuevos teléfonos fabricados por la japonesa Sharp, los modelos han sido llamados Kin One y Kin Two. Están especialmente diseñados para estar siempre conectado a las redes sociales Twitter, Facebook, y demás.

Los teléfonos son además fáciles de manejar y adecuados para usuarios que quieren un celular sencillo en el que no tengan que navegar por numerosos iconos y menús. Ambos modelos tienen pantalla táctil, teclado físico, conexión WiFi, cámara de video para grabar en HD, y todas las funciones obvias de un teléfono.

Microsoft en realidad no produce directamente los dispositivos, pero ha participado estrechamente con el fabricante en su diseño, y por eso su logotipo aparecerá en la carcasa del teléfono. Hasta ahora, la compañía se había limitado a suministrar el software con el que funcionan numerosos teléfonos inteligentes de otras compañías.


Google Doc no funcionará offline

Google Docs ha lanzado esta semana una serie de novedades. La más importante está centrada en mejorar la colaboración en tiempo real en el tratamiento de textos. La suite ofimática de Google permite trabajar sobre un mismo documento a 50 personas en tiempo real e integra un módulo de mensajería instantánea para facilitar la comunicación entre ellas. Google ha añadido nuevas herramientas de edición como la administración de márgenes o un más eficaz control de las imágenes. Muchas de estas mejoras también se trasladan al editor gráfico. La hoja de cálculo también mejora su velocidad de ejecución, facilita el empleo de largas fórmulas y el desplazamiento de columnas.


Un problema: esta nueva versión no es compatible con la herramienta que permite el trabajo offline, sin conexión. Esta función desaparecerá temporalmente el 3 de mayo. Google asegura que se trata de una medida temporal hasta adecuar la herramienta offline a estándares como el HTML5.


Elpais

jueves, 8 de abril de 2010

Primera visión del Service Pack 1 para Windows 7

Hace poco se ha anunciado el lanzamiento del Service Pack 1 para Windows 7, pero sin embargo ya se han filtrado las primeras novedades de esta actualización para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Gracias a engadget, podemos apreciar algunas capturas del mismo y además enterarnos de que el mismo incluirá RemoteFX para Windows Server, y aparentemente todo se instalará mucho más deprisa que con los viejos SP para Vista.

win7sp1

Ver más capturas del Service Pack 1 para Windows 7

Google lanzará juegos con Nintendo

Hace poco había leído la noticia de que Google estaba desarrollando un traductor de animales, o sea traducir lo que los animales dicen (aclaro por si algún despistado) y ahora leo en Fayerwayer que el gigante de Internet está elaborando un video game para lanzarlo para la Wii.

And-Kensaku es el nombre de este juego que correrá en la plataforma Wii creado por Google, que por cierto si ingresan a la web seguramente se les pegue el tema musical del mismo y no se lo puedan sacar de la cabeza como me pasa a mi, obviamente este juego está en japonés ya que en un principio será lanzado para el mercado japonés aunque de tener éxito  seguramente tendremos dentro de poco tiempo novedades de este.

El programa está compuesto por una docena de minijuegos, los que comparten una idea central que se ve “súper entretenida”: adivinar cuál de las palabras que muestra el juego se encuentran mejor ubicada en el motor de búsqueda. Para ello, la Wii debe estar conectada a la red a través de Wifi, aunque también se puede jugar sin conexión usando una biblioteca de 10 mil palabras. La lógica es muy parecida a “Guess the Google”, que se encuentra en línea.

Alguno se imagina un juego emblemático de Google tipo Pacman o Mario Bross… cuál sería?

and

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...