jueves, 31 de mayo de 2012

Descargar nueva versión de Windows 8 (preview)

Microsoft ha habilitado de la descarga de la segunda preview de Windows 8, a la cual todos pueden acceder para probar lo que se dice es practicamente la versión final de lo que será el nuevo Windows.


Windows 8 preview español

Según Microsoft, Windows 8 Release Preview incorpora una nueva interfaz de usuario que responde al tacto “igual de bien que al teclado y al mouse”.

“Con el lanzamiento de hoy entra en la fase final de desarrollo antes de pasar a fabricación”, indicó Microsoft.

“Estamos encantados de haber alcanzado este hito con Windows 8 Release Preview”, dijo Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft.

Windows 8 Release Preview incluye nuevas aplicaciones de Microsoft y otros desarrolladores. Entre las más destacadas están Bing Travel, Noticias y Deportes, y también las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass.

Windows 8 Release Preview ofrece también mejoras en las aplicaciones Correo electrónico, Fotos y Personas, que vieron la luz por primera vez con Windows 8 Consumer Preview.

“Además Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con otros desarrolladores para proporcionar aplicaciones de todo el mundo a través de la Tienda Windows”, dijo la empresa en uno de sus blogs.

Para probar la nueva versión de prueba de Windows 8 solo deben hacer clic en el enlace de abajo. La versión está completamente en español.

Descargar Windows 8 preview




miércoles, 30 de mayo de 2012

Fotos del iPhone 5

Mediante el sitio 9to5Mac se han filtrado algunas imágenes en las últimas horas sobre lo que sería la nueva apariencia del iPhone 5 que además se adelantó que saldría en octubre de este año.


iPhone 5 Frontal blanco y negro

iPhone 5 Panel acero
Nuevo iPhone5
Una de las novedades que parecería traer el nuevo iPhone 5 son su pantalla de 4 pulgadas y tambien un panel trasero de acero en colores blanco y negro tal y como se pueden ver en las computadoras portatiles de la manzanita.

Sin demasiadas precisiones técnicas, se espera que esta nueva apuesta de Apple cuente con una pantalla similar a la del Samsung Galaxy SII

miércoles, 2 de mayo de 2012

Imagenes de preguntas para Facebook de amistad Etiqueta a todos tus amigos



Hoy les traigo más imágenes para utilizar en Facebook, en este caso fotos cn preguntas para Facebook con las que podras etiquetar a tus amigos y  divertirte con sus respuestas.

Hay varias imágenes con preguntas para etiquetar , la mayoría poseen lindas frases y dibujos que podemos utilizar para poner en nuestros muros o álbum fotográfico y preguntarle a nuestros amigos qué piensan sobre nosotros, si nos quieren, o si les caemos bien.

En esta entrega solo les dejo 9 fotos que pueden descargar simplemente haciendo clic derecho y guardar cómo en la que más les guste.

Como podran ver, la primera es un gift animado y quedará muy linda en tu muro y por supuesto sabrás a cuantas personas les agradas Te sorprenderás con todas las personas que cliquean en "me gusta".

Si bien hay muchos más dibujitos, los mismos los iré subiendo conforme vaya pasando el tiempo y a medida que el blog vaya creciendo, y claro está siempre y cuando ustedes pidan que siga subiendo.

Proximamente también iré buscando algunos memes y más cosas para el Face que iré compartiendo con ustedes para que hagan lo mismo con sus amigos y muchas más utilidades para que llenen con contenido su biografía.

No se olviden de comentar y si quierer también recomendar más fotos, cuestionarios e imágenes para el Face.


Espero que les haya gustado las imagenes de preguntas para poner en el face.

martes, 1 de mayo de 2012

Los mejores dibujos de Facebook para compartir con amigos del Face

Si estás buscando dibujitos para poner en tu muro de Facebook hay una serie de páginas webs que contienen una buena cantidad de ellos para compartir con tus amigos.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar todo el gráfico, clic derecho, copiarlo y luego publicarlo en tu muro como si fuera un estado más. De esta manera ya podrás tener varias


...........................▄▄
........................█░░█
........................█░░█
......................█░░░█
....................█░░░░█
..██████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀.........▀▀██████


Mas en http://www.trukibook.com/2010/09/dibujos-con-signos-y-letras-para-poner.html#ixzz1tfAaQFgB



También podes encontrar más símbolos para el face como los códigos para poder hacer caritas, corazones y signos para colocar en el muro de tus amigos.

(¸¸.♥➷♥•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.♥➷•*¨)
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█─
──██─███─███─██─██─██▄█──
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█── ♥➷♥
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
¸.•´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)¸.•*♥¸

Muchos más simbolos para el face aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...