martes, 21 de agosto de 2012

Como abandono una conversacion en facebook?

Si somos participes de conversaciones grupales en Facebook a veces nos vemos obligados a abandonar dicha conversación por la razón que sea, pero llegado el momento de hacerlo nos podemos preguntar: cómo abandono una conversación de Facebook?

Bien, para abandonar una conversación de Facebook solo debemos de seguir tres simples pasos.

Según el propio Facebook en su sección de ayuda nos indica que para dejar una conversación en la que participan varios amigos debemos hacer lo siguiente:

Para salir de una conversión con más de un amigo:

  1. Abre la conversación
  2. Abre el menú Acciones
  3. Selecciona Abandonar la conversación
Se notificará al resto de integrantes de la conversación que la has abandonado y ya no recibirás mensajes de la misma.

Como ves abandonar una conversación en Facebook es bastante fácil, pero si aún así se te complica, te dejo un vídeo en donde te muestra los pasos a seguir para dejar una conversación grupal en Facebook.





Recuerda si esta información ha sido de tu utilidad, puedes compartirla en Facebook, Twitter o Google plus mediante los marcadores sociales del blog. Yo te lo agradeceré.

Como hacer para bajar musica de youtube

En tiempos en donde descargar archivos se hace un tanto complicado debido a las restricciones legales que cada vez hacen cumplir de manera más dura las compañías que hacen cumplir sus derechos de autor, bajar música gratis de los sitios tradicionales se hace un tanto complejo, por eso, muchos optan por descargar música de sitios webs mediante programas como puede ser el hecho de bajar música de Youtube.

Cómo bajar música de Youtube facilmente


Como dije, pese a que existen diversos programas para bajar música de Youtube, generalmente estos programas nos instalan otros programitas no deseados si no somos cuidadosos a la hora de instalarlos, los mismos patrocinados dada que aunque todo parezca ser gratis, siempre algo tiene que traer un beneficio, por eso yo recomiendo hacerlo directamente desde un sitio web de donde se puede convertir los vídeos de Youtube a MP3.

El sitio en cuestión de donde se puede bajar música de Youtube y convertir los vídeos a MP3 para luego escucharlos y reproducirlos en nuestros dispositivos o celulares es http://www.youtube-mp3.org/es.

 ¿Qué es YouTube mp3?


YouTube-mp3.org es la forma más fácil de servicios en línea para la conversión de videos a mp3. No es necesario ningún tipo de registro, lo único que necesitas es la dirección URL de YouTube. Una vez introducida la dirección del vídeo, convertiremos su audio en un archivo .mp3 el cual podrás empezar descargar inmediatamente. A diferencia de otros servicios, este es un proceso que se realiza en nuestros servidores, por lo que no se precisa de ningún programa adicional. Debido a esto nuestro software es independiente al sistema operativo que utilices: Puedes utilizarlo con tu Mac, el PC con Linux, o incluso un iPhone. Todas las conversiones se realizan en modo de alta calidad de al menos 128 kbit/s. No te preocupes, nuestro servicio es totalmente gratuito. Necesitamos aproximadamente 3 a 4 minutos por vídeo.

Solo debemos de ingresar al sitio y pegar la URL del vídeo que queramos descargar luego convertirlo y poder escuchar la música libremente.

Así que ya saben, ingresen al sitio para bajar música de youtube y disfruten de los temas que quieran

viernes, 17 de agosto de 2012

Configurar Gmail para el celular

A veces nos encontramos con la necesidad de chequear nuestro correo estemos en el lugar que estemos, y si somos usuarios de Gmail y poseemos un celular con conexión a Internet, seguramente vamos a querer ingresar a ver nuestros correos. Ahora bien, la pregunta del millón Cómo configurar Gmail para el celular?.


gmail movil para el celular

Bueno, antes que nada, pese a que alguno puede estar buscando aplicaciones Gmail para el celular, la mayoría de ellos no necesita ninguna aplicación especifica para poder acceder al correo de Google desde nuestro dispositivo móvil. Solo debemos de dirigirnos a http://m.google.com/mail desde el navegador de nuestro móvil e ingresamos a nuestra casilla de correo.

Si lo que quieres es saber un poco más sobre aquellos móviles que son compatibles y ya traen aplicaciones pre instaladas de Gmail para el celular, te recomiendo que ingreses al siguiente sitio donde el mismos Google, te dice todo lo que tenes que saber sobre el uso de tu móvil y su correo.

Todo sobre Gmail para el celular.

martes, 14 de agosto de 2012

Movie Maker y galería de fotos de Microsoft se actualizan

Una actualización del Windows Live Essentials, trae consigo modificaciones para el editor de vídeos de Microsoft, Movie Maker, y también en su Galería Fotográfica.


Windows movie maker

Una de las principales características de la nueva versión del Windows Movie Maker será la posibilidad de subir vídeos directamente a Vimeo, y el de buscar temas que no posean derechos de autor para su libre uso.

Más información sobre a la actualización de Windows Movie Maker.

miércoles, 8 de agosto de 2012

llegan las primeras imágenes de Marte

La NASA ha divulgado las primeras imágenes en alta resolución del planeta Marte tomadas por la sonda robot Curiosity tras su arribo al planeta rojo.





Es curioso imaginar que justo cuando se está por estrenar la película "El vengador de futuro" aquella que había popularizado hace unas décadas Arnold, aparezcan las primeras imágenes de Curiosity sobre el suelo marciano.

Luego de las críticas obtenidas dada a la baja resolución de las anteriores fotografías ahora la NASA ha liberado las primeras fotografías en HD del territorio marciano.

Si bien las mismas son en blanco y negro, pueden apreciarse algunos detalles curiosos del suelo marciano.

Para ver la galería completa de las primeras imágenes de Marte ingresa aquí.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...