viernes, 28 de septiembre de 2012

Algunos programas no tan conocidos de Windows 7

Windows 7 trae pre definido algunos programas que nos pueden facilitar la vida y que sin embargo la mayoría de nosotros desconocemos. http://xombit.com/ nos da una excelente reseña sobre estos programas que vienen instalados en Windows 7 pero que la gran mayorá ignora de su existencia y las busca en Internet.

  • Asistencia remota
  • Windows DVD Maker
  • Notas rápidas
  • Visor de XPS
  • Recortes de pantalla
  • Panel de entradas matematicas
  • Explorador FTP

Son algunos de los programas que econtramos dentro de nuestro Windows 7 y que en su gran mayoría desconocemos. Lee el artículo completo de Xombit sobre los secretos de Windows 7.

Si esto te parece interesante no te olvides de recomendar Tecnoarroba.

Facebook publicó mensajes prvados de los usuarios por error?

Una noticia en los últimos días de un diario Francés, habla sobre un error en la privacidad de Facebook que hizo posible que miles de usuarios se vieran afectados dado a que sus mensajes privados fueron publicados y lberados a toda la web de tal modo que cualquiera podía leerlos libremente.


La noticia habla sobre la inseguridad de Facebook y de cómo varios usuarios se vieron afectados por este motivo, lo cierto, es que debido a este comentario de un diario Francés (que pueden leer al pie de este artículo) muchos de los usuarios de Facebook han entrado en pánico debido a que temían de que su privacidad sea vulnerada.

Bien, si partimos de la base de que, nada de lo que está en Internet es privado, el hecho no es tan grave, pero lo que hay que aclarar quizás es que el fallo se viene regstrando desde el 2007 hasta el 2009.

Por qué entonces salió ahora la noticia de que Facebook sufrió un problema en su seguridad?.

Bueno, eso es algo que uno desde aquí no lo puede saber, pero si sabemos que la gran cantidad de cuentas afectadas por este problema han sido de España, y que además, debido a esta noticia, son miles las demandas que los usuarios le están haciendo a la red social por el problema mensionado.

Para saber más acerca de la noticia original, pueden visitar la publicación del diario frances Metro, quien fue el que publicó en primer momento acerca de este bug.

Qué es y cómo funciona Whatsapp

Tenés Whatsapp?. Seguramente en algún momento te habrás encontrado con un contacto u amigo que te hace esa pregunta. Si no estamos muy familiarizados con el mundo móvil, seguramente no entenderemos de qué nos está hablando.

Hoy en día Whatsapp es una de las aplicaciones preferidas por todos los que poseen equipos de telefonía móvil y en donde estar conectados parece ser la premisa dentro de la gran mayoría de los usuarios de celulares que cada vez estan más tiempo conectados entre sí.

Si no tenés muy en claro lo que es Whatsapp y cómo funciona Whatsapp, a continuación te dejo un vídeo de practicopédia donde nos enseñan a entender un poco mejor cómo es el funcionamiento de Whatsapp.




Espero que hayas entendido ahora un poco mejor de qué se trata esto del Whatsapp

martes, 25 de septiembre de 2012

Sony Ericsson W150 Caracteristicas y Especificaciones

Sin dudas uno de los celulares del momento es el Sony Ericsson W150 conocido por la gran mayoría como Sony Yizo. En el día de hoy vamos a analizar algunas de sus características y especificaciones técnicas.
El Sony Yizo, es la versión para Latinoamérica del Yendo.
Considerado como el primer teléfono Wallkman el Sony Yizo cuenta con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas y con la misma interfaz de usuario de la serie Xperia tal como es el caso del X10 mini.
Si bien, el Sony Yizo puede ser utilizado por cualquier persona, fue enfocado especialmente para los jóvenes y viene con una diversidad de colores entre los que cada uno puede elegir a su gusto.

Especificaciones del Sony Yizo.

Sony W150 Yizo
  • Tamaño: 94.0 × 52.0 × 16.0 mm / 3.7 × 2.0 × 0.6 pulgadas.
  • Peso: 81.0 gr / 2.9 oz.
  • Pantalla: 262,144 colour TFT / 320 x 240 pixels (QVGA) / 2.6 pulgadas.
  • Memoria: Compatibilidad con MicroSD™ (hasta 16 GB) , Trae 5mb internos y una tarjeta de 2gb.
  • Cámara:  2 mp, con zoom 4x.
  • Multimedia: Obvio que reproduce mp3 y todas sus variantes. Radio FM
  • Conectividad: Conector de 3,5 mm, Tecnología Bluetooth™, Soporte USB, Almacenamiento masivo con cable USB.
  • Autonomíam: hablar cuatro horas y mantenerse a la espera durante 400 horas.

Su precio promedio dependiendo de las especificaciones es de $650.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Descargar FB Refresh. Qué es y cómo se descarga.

Estas cansado de ver siempre lo mismo cada vez que inicias sesión en Facebook? existe una manera de personalizar el inicio de sesión de Facebook con una extensión llamada FB Refresh que nos permite infinitas posibilidades de personalización.

Qué es y para qué sirve FB Refresh?

La extensión está desarrollada en CSS y JavaScript, lo que hace que su carga sea muy rápida. Simplemente se ha reorganizado y re-diseñado la página de Facebook. FB Refresh permite cambiar la imagen de fondo de nuestro face haciendo el inicio de sesión de nuestra cuenta más agradable.



fb refresh

La función de esta extensión llamada FB Refresh es modificar la apariencia (imagen de fondo)cuando tengamos ganas de acceder a nuestra cuenta.

Para cambiar la imagen de fondo de tu inicio de sesión en Facebook debes de hacer lo siguiente:

  1. Instalar FB Refresh en tu navegador.
  2. Ir a Facebook.com a la portada de inicio de sesión.
  3. Click en Setting justo encima del botón de inicio de sesión.
  4. Introduce la URL de la imagen que quieras utilizar como fondo.
  5. Ingresar a Facebook.com estando desconectado y verás los cambios.

Te recuerdo que para poder usar esta extensión debes de tener instalado Google Chrome dado a que es una extensión para dicho navegador. A continuación te dejo los links de donde podes descargar la aplicación y el navegador.

Descrga Facebook Refresh.
Descarga Google Chrome.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...