martes, 30 de octubre de 2012

Características completas del Google Nexus 10

Google anunció recientemente su nuevo Tablet de 10 más grande de Nexus, y ahora tenemos las especificaciones completas sobre el nexo 10 entre nuevo que incluyen un 10.055 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles a 300 píxeles por pulgada.

Nexus 10

Pantalla en Google Nexus 10 Corning gorila de vidrio 2 características y tratamiento es proporcionada por un procesador de doble núcleo A15 y las características del dispositivo de una GPU de T604 de Malí.


El Google Nexus 10 medidas 263,9 mm mm 177,6 8,9 mm de espesor y pesa apenas 603 g, también viene con la última versión del móvil sistema operativo Google Android, Android 4.2 Jelly Bean.


Otras especificaciones sobre Google Nexis 10 incluyen dos cámaras, desde el principio, tenemos un 1,9 megapíxeles para video chat y la espalda, tenemos una cámara de 5 megapíxeles para fotos y vídeos.


El nexo entre 10 viene con WiFi 802.11 b/g/n (MIMO + HT40, Bluetooth y NFC (viga de Android), hay 16 GB de almacenamiento incorporado y 2 GB de RAM, más un 9000 Mah.)
Las otras características incluyen un Micro USB, cargador pin Pogo magnético, Puerto Micro HDMI y una clavija de auriculares de 3.5 mm y viene con GPS y un micrófono, estará a la venta por $399 el 13 de noviembre, también es un modelo de 32 GB que estará a la venta por $499, el que usted puede encontrar más información de Google.



Via

Intel lanza nueva 335 serie 240 GB SSD

Intel acaba de anunciar el lanzamiento de la nuevo SSD que pretende reemplazar el disco duro tradicional de DIY. El SSD está disponible en la única capacidad de 240 GB y utiliza una conexión de 6 Gb/s SATA. La unidad constade 2,5 pulgadas tradicional y es de 9,5 mm de espesor.

Intel SSD 335

El nuevo disco de Interl promete un  decente flash SSD rendimiento. La unidad tiene una capacidad de hasta 42.000 IOPS / s en 52000 lecturas de IOPS y 4 KB / s de escritura. La unidad también pudo leer 500 MB por segundo y escribir 450 MB/segundo secuenciales .

Mientras que Intel ha anunciado que lanzará este nuevo DSS a un precio accesible, se desconoce su precio oficial. El disco estará disponible en tiendas y en línea en el mundo a partir de hoy.


Via

domingo, 28 de octubre de 2012

Consejos rápidos sobre Social Media y el Marketing para Bloggers

El Social media marketing para los bloggers es una gran idea. El marketing es una herramienta importante para cualquier negocio o iniciativa. Tener una idea y compartirla al mundo sería un error ya que las personas que se beneficiarían del conocimiento de sus esfuerzos.

Muchos blogs son propiedad de personas que son miembros de varias redes sociales. Lo normal sería anunciar sus páginas en estos sitios web muy visitados. Si el tráfico experimentado en ellos serían transferidos a los blogs personales, entonces los propietarios se estarian beneficioando de tomar todas las ventajas que acompañan el aumento del tráfico.

El objetivo de cualquier empresa es obtener beneficios. Esto se logra principalmente mediante el empleo de estrategias exclusivas de publicidad. El Internet es una plataforma que llega a millones de personas en todo el mundo, a través de fronteras internacionales ha ganado popularidad como el método más preferido.

Aquí hay algunos consejos sobre marketing en redes sociales para bloggers.


Un poco de investigación sobre su objetivo le ayudará. Ya sea que se dirigen a la consecución de objetivos a corto plazo o largo plazo y atraer a clientes potenciales, uno debe formular las estrategias básicas. Tenga en cuenta la competencia que haya. Usted no puede dominar publicidad durante la noche. Siga intentando, es muy probable que identificar las mejores herramientas de los medios sociales que puedan darle redito sea un tanto laborioso al principio.

Incorpore estrategias como la reticulación y posterior vinculación. Usted puede considerar la vinculación de una cuenta de Facebook a LinkedIn o tu blog a Twitter que mostrando el botón de "sigueme" siempre. También es recomendable utilizar un canal de comunicación con sus clientes, a seleccionar la mejor herramienta conveniente.

Aunque los motores de búsqueda han evolucionado, lo principal se ha mantenido sin cambios. El 'Spider' de un motor de búsqueda se desplaza en el espacio virtual y analiza las páginas web de contenido. En él se evalúan sus lugares y se indexan en una base de datos. Como usuario de Blogger, es posible aumentar el tráfico, ya sea ofreciendo más contenido o hacer un cambio de enlace de texto.

Otra fuente de generación de tráfico a Internet son los enlaces entrantes, se puede beneficiar al blogger de varias maneras distintas.

Usando las redes sociales correctamente se puede dirigir más tráfico.


Los enlaces de texto pueden adquirirse de dos maneras: pagando por su ubicación, o bien a través de intercambios con otros webmasters. Estos son los consejos de marketing en medios sociales para bloggers que podría probar.

Ares no conecta solución del problema para windows 7

Ares es un programa P2P que nos permite intercambiar archivos con otras personas de computador a computador. Sin embargo nos podemos encontrar con que al momento de instalaro en Windows 7 el ares no conecta

Para este problema existen varias soluciones:

La primera causa de que Ares no conecte con Windows 7, es que no tengamos habilitado en nuestro firewall el ares, por lo que el mismo no podrá tener acceso desde el exterior. La solución es Habilitar el frewall para que Ares conecte

A veces, por más de que hayamos habilitado nuestro contrafuego, el Ares sigue sin conectar en nuestro Windows 7 para solucionar este problema debemos hacer lo siguiente:

Solucionar problema de conexión de Ares en Windows 7


  • ir a EQUIPO ->Disco C -> Usuarios ->"nuestro nombre de usuario" -> AppData -> Local -> Ares
  • Dentro de la carpeta Ares, ingresar a la carpeta "Data"
  • Borrar todo el contenido que haya dentro de la carpeta "Data"
  • Apretar las teclas Control + Alt + DEl y ejecutar el ADMINSTRADOR DE TAREAS
  • Buscar el proceso del ARES y detenerlo
  • Luego de esto reiniciar el ARES y debería de estar solucionado

Es importante "matar" el proceso del Ares del administrador de tareas, dado a que por más que cerremos el programa como hacemos con todos los demas apretando en la "X", el mismo sigue corriendo.

Si se nos complica mucho con esto de "matar el proceso" desde el Admn de Tareas, lo que podemos hacer también es cliquear sobre el ícono del Ares que se mantiene escondido una vez que lo cerramos. Hacemos clic derecho en el y presionamos "Salir"

El ícono del Ares que permanece oculto generalmente lo encontrarás en la barra de tareas maximizando la pequeña flechita que se encuentra casi siempre entre el reloj y el ícono de idioma
Espero que te haya servido.

domingo, 21 de octubre de 2012

Todas las novedades de Ubuntu 12.10

Una nueva versión de Ubuntu ha sido liberada y para aquellos fanáticos de Linux o simples curiosos que quieran ver una buena alternativa a Windows a continuación les dejo todos los cambios y novedades del Quantal Quetzal o más conocido como Ubuntu 12.10.

Unificación de Unity y elementos nuevos, vistas previas, aplicaciones webs en el escritorio, y cambios en las herramientas propias de Ubuntu son algunas de las modificaciones que ha sufrido este maravilloso sistema operativo.

Ubuntu 12.10

Te invito a que sigas leyendo más sobre las novedades y cambios de Ubuntu.

Microsoft Surface Agotada en su primera semana

Hace algunos días se puso a la “pre-venta” en su sitio oficial, la nueva tablet de don Bill Gate, llamada Microsoft Surface, y pese a su reciente lanzamiento ya está agotada en algunos países y en otros presenta demoras.

Tablet Microsoft Surface

El primer modelo en agotarse (en solo 24 horas) fue el más económico, que ofrece 32 GB de espacio y se ofrece en Estados Unidos a US$ 499, el mismo precio que el iPad de entrada, aunque la de Apple cuenta con la mitad de capacidad (16 GB).
Tanto Canadá como Reino Unido, también agotaron ese modelo rápidamente, y ahora en todos los países en los que se la ofrece, quien reserve ahora, deberá esperar al menos dos semanas para su entrega.

Todo esto ocurre en un momento en donde las tablets ganan cada vez más fuerza, y a días que Apple presente el iPad mini para acrecentar su mercado.
Uno de los puntos más fuertes de Surface es su diseño realizado en magnesio, y su touch cover, un cobertor que se vende por separado (aprox. US$ 120) y que con solo 3 milímetros de espesor, también funciona como teclado táctil, lo que pone a esta Tablet como más óptima para trabajar, algo como común en las tabletas (ver encuesta). Además llega con Microsoft Office, que incluye World, Excel, PowerPoint y OneNote.

Además cuenta con puerto USB, lectora de MicroSD y conector HDMI (con un adaptador especial) Bluetooth 4.0, Wi-Fi y dos cámaras, una posterior y una frontal para videollamadas.

Fuente: Impulsonegocios

Restablecer una contraseña de Windows 7

Es muy común que las personas anden por la vida perdiendo sus contraseñas u olvidando lo que ponen para comenzar a usar sus sistemas informáticos. Cuando esto sucede, la frustración de no conseguir los archivos importantes, o llegar a cumplir con un trabajo puede ser extremadamente difícil si no sabes qué hacer. Afortunadamente para nosotros, que estamos viviendo en los tiempos modernos, podemos encontrar la manera de restablecer una contraseña de Windows, usted sólo tiene que seguir algunos pasos.

Considere la siguiente como una guía para ayudarle a encontrar la manera de obtener una nueva contraseña, en caso de que lo pierda.

En primer lugar, usted tendrá que encontrar o localizar el disco de instalación de Windows 7. Si ha adquirido un equipo nuevo, este vendrá empaquetado en la caja, y si se ha instalado el software usted mismo, usted encontrará el CD en las cajas originales. Busque esta pieza, ya que será fundamental para la solución de su problema.

Una vez que haya localizado el CD, seguirá adelante y empezar el sistema con el disco de instalación en la unidad lectora.

Usted verá una pantalla de configuración, en este punto, tendrá que esperar a que el sistema arranque, y luego se le dará un aviso para seleccionar un idioma. Haga clic en Siguiente o seleccione el idioma que necesite.

En este punto usted tendrá que elegir entre un sistema, haga clic en "Reparar el equipo" y usted será llevado adelante en el proceso de instalación.

En este punto usted tendrá que recordar donde está instalado el sistema operativo. La mayoría de los usuarios de computadoras lo instalan en el disco duro C: mientras que algunos la tengan en D: en caso de duda, pruebe primero y luego el segundo.

Después de seleccionar siguiente, tendrá que hacer clic en el "Símbolo del sistema” que se encuentra en la parte inferior de una lista de herramientas de recuperación.

A continuación, seguir adelante con los pasos siguientes:

  • # 1 Escriba en la consola el siguiente mensaje "copy c: \ windows \ system32 \ sethc.exe c: \" y pulse Enter (sin comillas)
  • # 2 Luego escriba esto: "copy / yc: \ windows \ system32 \ cmd.exe c: \ windows \ system32 \ sethc.exe" y pulse Enter.
  • # 3 Reinicie su computadora en este momento.
  • # 4 Después del reinicio, tendrá que escribir el comando: net user “nombreusuario” “contraseña" y sustituir tanto nombre de usuario y contraseña con lo que usted desea utilizar.
  • # 5 Salga y reinicie el equipo.
  • # 6 Pulse la tecla shift cinco veces para que el símbolo del sistema para aparezca, a continuación, utilizar su nueva contraseña para acceder a su ordenador

Los anteriores son los pasos básicos para obtener una nueva contraseña cuando se ha olvidado el suyo. Cada sistema puede ser diferente, así que si esto no funciona para usted, tendrá que intentarlo de nuevo utilizando el disco de Windows. Sin el disco, puede ser difícil restablecer su contraseña, aunque no imposible.

Si tiene acceso al sistema, es administrador y ha perdido el usuario y clave de otro usuario de grupo, lo que puede hacer es intentar otra forma directamente ingresando al CMD desde Windows.

Aquí la explicación de cómo hacerlo:

Recuperar Usuario y Contraseña de Winows

Go Pro Hero 3: La Cámara que todo deportista debe tener

Próxima a su lanzamiento en Europa, la cámara Go Pro Hero, es sin dudas ya un ícono de todos los deportistas extremos que seguramente han grabado sus aventuras en su versión anterior. Ahora, para seguir con la adrenalina a tope, llega la Go Pro Hero 3.

La nueva Go Pro Hero, vendrá en 3 agradables versiones:

Go Pro Hero 3 White Edition:

  • Video:1080p30 / 960p30 / 720p60fps
  • Foto: 5MP / 3 fps Burst
  • Wi-Fi Built-In
  • Wi-Fi Remote + App Compatible
  • Precio Original: U$S 199.99

Go Pro Hero 3 Black Edition

  • Vídeo: 1080p60 / 720p120 / 1440p48 / 4kp15 / 2.7kp30 / WVGA-240fps
  • Cámara: 12MP / 30 fps Burst
  • Wi-Fi Built-In
  • Wi-Fi Remote Included
  • GoPro App Compatible
  • Pro Low-Light Performance
  • Precio Original: U$S 399.99

Go Pro Hero 3 Silver Edition

  • Vídeo:1080p30 / 960p48 / 720p60fps
  • Cámara: 11MP / 10 fps Burst
  • Wi-Fi Built-In: Wi-Fi Remote + App Compatible
  • Precio Original: 299.99

En este modelo se ha mejorado el tamaño, adelgazando un 30% y reduciendo el peso en un 25%, algo que siempre es de agradecer. Contaremos con tres modelos: White, Silver y Black Editicon. En todos los modelos de GoPro HERO 3 se ha añadido conectividad WIFI.

Sin dudas estamos en presencia de una de las mejores cámaras. Lamentablemente para nosotros los latinos, los costos serán mucho más elevados, sobre todo en Argentina donde todo lo importado se paga 5 veces más que su valor original, pero al que pueda, no lo dude, a esperarla y a tenerla. Dejo vídeo de cómo es la calidad de sus grabaciones:

5 Maneras de Acelerar su PC

Si desea acelerar su PC, entonces usted ha venido al lugar correcto. Le mostraré, ahora, cinco maneras rápidas para que pueda mejorar drásticamente el rendimiento del equipo.

Paso uno: desfragmenta el disco duro

Varias veces las personas me han preguntado al momento de optimizar sus equipos.

«Mi PC es tan lento» me dicen. "¿Por qué no se puede ejecutar como el día que lo compré?"

Optimizar PC

Basta solo echar un vistazo y saber que ellos nunca han desfragmentar su disco duro. Todo el mundo! Debe hacerlo al menos una vez al mes para un máximo rendimiento. Sin entrar en demasiados términos tecnológicos, básicamente lo que hace la desfragmentación de disco es ordenar a tu disco duro, lo que le permite ejecutar programas más rápido porque luego tardará menos tiempo para que el disco duro pueda llegar del punto al punto B.

Paso dos:

Deshabilitar algunos programas de puesta en marcha con el ordenador, aquellos que se ejecutan con el inicio del sistema. Este es un truco viejo algunos de ustedes lo sabrán, pero es muy útil.

  • -Ir al inicio
  • -Escriba msconfig en el cuadro ejecutar
  • -Haga clic en la ficha Inicio

Ahora fácilmente puede desactivar todos los programas que no desea poner en marcha en el arranque. Esto acelerará enormemente su PC.

Paso tres:

Ejecutar un sistema limpiador de algún tipo. Este software buscará automáticamente toda la basura que se ralentiza el ordenador. Buscar y destruir, dejando a su equipo chirriantes limpio y funcionando como nuevo.

Paso cuatro:

Use limpiador de registro. Esto buscará el registro de Windows para tres tipos de claves que realmente pueden dañar el rendimiento del PC. Estos son: duplicados, desaparecidos y corruptos.

Claves duplicadas pueden causar errores de computadora porque cuando intenta ejecutar un programa, no sabe qué clave de registro para acceder.

Las claves que faltan son igualmente problemáticas, debido a que el programa intenta acceder a ellos no encontrarlos y no será capaz de ejecutar.

Claves corruptas son las peores ya que la creación de errores y disminuyen el rendimiento de la PC cambiando la configuración del sistema.

Para acelerar su PC necesita ejecutar una utilidad que puede eliminar toda esta porquería que ha acumulado durante años y años.

Paso 5: Desactivar servicios de windows que no utiliza

  1. -Ir al inicio
  2. -En el cuadro ejecutar, escriba: services.msc y pulse Entrar.

Ahora puede deshabilitar servicios que no utilice o necesita. Tenga cuidado con esto, porque si olvida que lo apagó y cuando lo necesite más tarde obtendrá un mensaje de error que dice "no se puede iniciar el servicio". Siempre puedes volver y activarlo.

Se trata de la parte superior 5 maneras de acelerar su PC. Así que ahorrar desde cualquier frustración más y tomar unos minutos para que siga estos pasos.

WinZip System Utilities Suite es una utilidad todo en uno que acelera su PC automáticamente.

http://www.WinZip.com/System-Utilities-Suite.htm

sábado, 20 de octubre de 2012

Cómo acumular seguidores en Twitter

Después de Facebook, Twitter es probablemente el más famoso y utilizado sitio de redes sociales en internet. Esto puede ser juzgado por el hecho de que muchas celebridades tienen sus propias cuentas de twitter que están actualizando constantemente publicando Tweets.

¿Qué es Twitter?

Twitter es un sitio de red social que permite publicar tweets que no son más de 140 caracteres. Una herramienta maravillosa de micro blogging, Twitter permite contabilizar lo que quieras a través de su móvil o computadora en su cuenta de Twitter. Estos posteos pueden verse por quienes sean sus seguidores.
Para disfrutar al máximo de Twitter, tienes que tener muchos seguidores. Sin embargo, conseguir un seguidor considerable en Twitter puede ser más difícil que otros sitios de redes sociales.
Así que para ayudarle a conseguir seguidores y disfruta de Twitter aquí están algunas cosas que usted puede hacer para conseguir un gran número de seguidores en su cuenta de Twitter.

Sigue a las personas que tienen los mismos intereses

Lo mejor que puede hacer para conseguir seguidores en Twitter es seguir a personas que comparten los mismos gustos e intereses como usted. La razón es que cuando compartes algo que es pertinente a sus gustos y disgustos son más las probabilidades de responder a tus tweets. Si su cuenta de Twitter es para un blog o un sitio Web fácilmente puede apuntar a aquellas personas que tienen los mismos intereses que se relacionan con tu blog y sitio Web. Esto también dirigirá el tráfico a su sitio Web.

Interactuar con personas que están siguiendo y que le están siguiendo

No será fácil si no interactúan con personas que siguen, y también que le siguen obteniendo un seguidor para su cuenta de Twitter. La razón es que la gente quisiera seguirte sólo si los twitts son interesantes y uno es un usuario activo. También siguiendo cada día personas sin hablar con ellos le hará parecer un spammer y no una auténtica cuenta de Twitter. Así que mantengase interactuando con ellos, esa es la base fundamental Para obtener más seguidores en Twitter es importante tener posteos que no sólo sean interesante sino también participar.
Esto le ayudará a conseguir seguidores que esperarán siempre tus posts interesantes y creativos. En definitiva mantener a tus seguidores interesados. Si está usando una cuenta de Twitter para un sitio Web o un blog, a continuación, puede también registrar los nuevos artículos y actualizaciones de su sitio Web en Twitter para atraer tráfico y seguidores.

Cómo YouTube puede conducir tráfico a su sitio Web

YouTube es uno de los sitios más visitados en internet. Si tiene un Blog o sitio Web entonces usted debe saber en su búsqueda por dirigir el tráfico a ellos queYouTube puede desempeñar un papel vital. YouTube es un sitio de redes sociales que ayuda a millones de usuarios para crear y subir videos. Estos videos permiten a los usuarios comentar y compartir sus pensamientos.

Puede utilizar estos videos para atraer tráfico a su página de YouTube, desde donde se puede dirigir este tráfico a su sitio Web. Pero aunque seductora y tentadora sea la propuesta, quizás no sepa cómo se puede lograr esta hazaña. Por esa razón este artículo explicará los fundamentos de cómo usted puede conducir tráfico a su propio sitio Web o blog a través de YouTube.

Instrucciones sobre cómo utilizar YouTube para generar más tráfico para su sitio Web


El primer paso que debe tomar es crear un nuevo video que está relacionado con su sitio Web o blog. Luego deberá cargarlo en la página de YouTube. Asegúrese de que sea interesante y digno de ver.

Echa un vistazo a la competencia


Ahora tienes que buscar en YouTube los vídeos que están relacionados con el tema de su propio sitio Web. Esto significa que usted buscará sus competidores en internet que tienen sitios web similar a la suya. Seleccione más populares y vea lo que ofrece su competencia a la audiencia. Entonces puedes dejar un comentario o dos en ese video así.

Dejar su rastro


Una vez que halla subido el video tendrá que iniciar sesión en su cuenta de YouTube. Cuando esté en línea necesita crear una respuesta. Esto puede hacerse fácilmente haciendo clic en el "publicar una respuesta en video". Este botón se encuentra justo por encima de la sección donde la gente publicar sus comentarios en el video.


Ahora agregará el vídeo que usted crea por primera vez. Primero haga clic en la pestaña llamada "elegir un video". Recuerde que esto no significa que puede adjuntar un video de su computadora; tendrás que subir desde su propia cuenta. Por lo tanto recuerde cargarlo en su propio canal primero.


Ahora haga clic en la ficha que se llama "responder con este video". Esto creará una respuesta de vídeo que puede utilizar para responder a los vídeos de competidores. Recuerde hacer lo mismo en la sección siguiente

viernes, 12 de octubre de 2012

Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini

Una de las noticias más notorias de la semana ha sido el anuncio oficial por parte de la empresa coreana Samsung del lanzamiento de una versión más económica y pequeña del Galaxy S3, denominada “Mini”. Pero cómo serán las especificaciones de este nuevo Smartphone?

Samsung Galaxy S3 Mini

Sin dudas, el Samsung Galaxy S3, es uno de los mejores teléfonos celulares inteligentes pero no es un equipo que esté al alcance de cualquiera debido a su precio; por esta razón la empresa ha decidido sacar una versión mini que contará con no tantas especificaciones como su hermano mayor pero que seguirá siendo elegante y funcional.

Otras de las razones por las cuales la empresa coreana ha decidido lanzar esta nueva versión es que hay una gran cantidad de personas que prefieren los celulares de un tamaño mucho menor, por esto mismo, el Samsung Mini, ha venido a ocupar el trono de los celulares de alta gama y tamaño regular.

Si quieres saber más sobre las especificaciones del Samsung Mini te recomiendo que leas el artículo publicado por Impulso Negocios:

Así es el nuevo Samsung Galaxy S3 mini

Por cierto, aunque no se sabe aún cuanto es el precio de dicho aparatito, se estima que rondará los U$S 520.00

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...