domingo, 30 de diciembre de 2012

Conectar computadora a tv hdmi

Cómo conectar una computadora a un televisor HDMI


Si tenemos un televisor HD y una computadora con HDMI seguramente queramos intentar conectar la PC a nuestro televisor. A continuación te dejo un vídeo donde se nos explica claramente cómo hacer para conectar una computadora a un TV HDMI. Espero que lo disfruten y les sea de mucha utilidad.



martes, 25 de diciembre de 2012

Descargar Ares 2012 gratis para windows 7 en español

Ares es sin dudas el programam de descargas de archivos P2P por excelencia y del cual seguramente la gran mayoría ha escuchado hablar, sin embargo muchos han tenido problemas con la instalación de este sencillo programa a la hora de utilizarlo en Windows 7. A continuación una serie de consejos para poder usar Ares en Windows 7 sin problemas.

De dónde descargar Ares para Windows 7?


Lo primero que se nos cruza por la cabeza es pensar que el Ares tiene un programa para Windows XP y otro para Windows 7, sea la versión que sea, es decir, home, started o profesional.

Pero la verdad es que podemos utilizar el Ares en cualquiera de estas plataformas descargando el mismo instalador que es compatible tanto para Windows 7 como para el XP.

Cuantas versiones de Ares existen?


Bien, en Internet existen varias versiones de Ares. Algunas de ellas llamadas "nuevas" que simplemente cambian el skin o la apariencia y no solo esto, sino que algunos son ofrecidos en sitios que al momento de instalarlos en nuestro ordenador instalan programas adicionales y muchas veces algunos de origen malicioso.

La única versión de Ares que yo recomiendo es la 2.19, que es por así decirlo la versión original del programa y que posee un rendimiento adecuado y "sin riesgos".

El Ares tiene muchos virus.


Otras de las cosas que se dice popularmente es que el Ares posee muchos virus, si bien esto no está del todo equivocado, hay que ser conscientes de que si uno se fija medianamente lo que baja, el riesgo de descargarse algun programa malisioso disminuye.

Cómo evitar descargar virus del Ares.


Primero que nada, para evitar la descarga de programas malisiosos lo principal es ser criteriosos. Con esto me refiero a que: 

Si estamos tratando de descargar un archivo mp3, que tiene una duración de aproximadamente 4 minutos, lo común es que pese alrededor de 3.000 - 6.000 kb en promedio dependiendo su calidad. Lo mismo sucede con las películas que tienen una duración superior a los 90 minutos, que suelen pesar entre 500 y 1000 MB o un poco más también dependiendo de la resolución de las mismas.

Teniendo esto en cuenta, y usando el criterio sabemos que:

Un tema en mp3 de 3 minutos no puede pesar por ejemplo: 10kb o una película de 2 horas no puede pesar 2mb. Es evidente que ese archivo que estamos tratando de descargar esta corrupto o es un programa malicioso o lo que conocemos polularmente como virus.

Si descargamos por error uno de estos archivos no hay que ejecutarlos ya que a veces algunos de estos archivos están creados para ser "indetectables" a algunos antivirus, sobre todo para los de versión gratuita. Mi consejo es tener un buen antivirus original como puede ser el caso del Security Essentials de Microsoft.

Descargar Security Essentials.


De dónde descargo el Ares gratis para Windows 7?


Bien, el mejor lugar para descargarlo es el siguiente:

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Por ultimo si tienes algunos problemas con la conexión de Ares en Windows 7 te invito a leer la siguiente entrada donde explico cómo solucionar el problema de que Ares no conecta en Windows Seven.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...