miércoles, 27 de marzo de 2013

Odias tu trbajo? alguien creo una web para ti

Cuantos de ustedes alguna vez han puesto en algún estado de Facebook o cualquier otra red social lo mucho que odian su trabajo?. Si imaginaron que al hacer esto estarían dandole una ídea a alguien que aprovecharía esto para sacar algún tipo de provecho?. Bien, pues ésto sucedió, y un grupo de profesores alemanes han usado este comportamiento de odio al trabajo como un experimento social.


A quién le importa si odio mi trabajo?


Para probarlo, profesores de la Universidad de Hanóver en Alemania han creado un interesante experimento social, que busca alertar a los usuarios de Twitter y redes sociales en general sobre los peligros de escribir mensajes abiertos al público, en este caso, aquellos que puedan comprometer la estabilidad laboral de las personas.


El tema en cuestión es la creación de una herramienta llamada FireMe!, siendo un sitio web que utiliza un algoritmo para detectar a los usuarios de Twitter que publican contenido donde dicen odiar su trabajo, detestar a sus jefes e incluso querer asesinarlos. Es tan simple como hacer una lectura de lo que está a libre disposición en Internet y reunirlo en un solo sitio.


Esto a simple vista causa mucha gracia por sus resultados, ya que de verdad es bastante la gente que al parecer no conoce lo que implica escribir ese tipo de cosas en Twitter, sin embargo, representa un tema preocupante ya que se ha dicho en incontables ocasiones que lo que se publica en Internet, queda en Internet, por lo que cualquiera puede buscar lo que dijimos en el pasado y juzgarnos en el presente.La herramienta FireMe! se encuentra disponible para el idioma inglés y se puede acceder a ella a través de este vínculo, presentándose además una casilla donde se posible escribir el nombre de usuario de alguien para saber si alguna vez ha dicho algo embarazoso y que comprometa su trabajo. Porque ojo, esto ha sucedido en varias ocasiones, resultando en despidos a causa de comentarios en las redes sociales.

La Chrome Web Store ahora para más Sistemas Operativos

Aquellos que estan acostumbrados a comprar jueguitos para los teléfonos móviles seguramente habran visto la famosa Chrome Web Store, que es de donde se descargan dichas aplicaciones, aplicaciones que hasta ahora eran solo compatible con ciertos sistemas, pero que ampliará su compatibilidad para más Sistemas Operativos.


Todo el mundo contento. Chrome Web Store para más S. O.


Lo que acaban de descubrir en el código de Chromium puede tener repercusiones interesantes en un futuro: Chrome Web Store, la tienda de extensiones y aplicaciones web del navegador de la compañía, empezará a vender software compatible con Windows, OS X, Linux, iOS, Android y Chrome OS. Se convertirá así en una tienda de aplicaciones prácticamente universal.


Lo haría gracias a una ampliación de las capacidades del formato de archivo CRX, actualmente usado en los complementos de Chrome. Según el código fuente del canal en desarrollo del navegador, este formato será capaz de generar ejecutables preparados para todos los sistemas mencionados al vuelo. Así, los desarrolladores sólo tendrán que subir un ejecutable general y los retoques justos para cada plataforma con la que quiera ser compatible.


Los efectos podrían ser grandes: Chrome es un navegador presente en millones y millones de sistemas, y una tienda de aplicaciones como la que comentamos podría presentar una competencia muy fuerte con la App Store, la Windows Store, los catálogos en Linux como el de Ubuntu Software Center e incluso la propia Google Play, que vería competencia de ventas dentro de la misma empresa.


El movimiento me recuerda al de Valve, que aprovechó la compatibilidad de Steam para empezar a vender aplicaciones compatibles con varias plataformas. La oferta ahí no es muy grande y no ha tenido mucha repercusión que digamos, así que en Mountain View tienen como deberes empezar con un buen abanico de aplicaciones a la venta si quieren plantar cara a la competencia.

Pantalla irrompible para el Samsung Galaxy Note 3

Muchos de nosotros nos sentiremos felices con esta noticia, parece ser que los rumores acerca de que Samsung está desarrollando una pantalla irrompible de Smartphone se hace realidad en el Samsung Galaxy Note 3


Una pantalla irrompible en un Smartphone. El sueño de muchos.


Se rumorea que el Samsung Galaxy Note 3 poseerá una pantalla de 5,9 pulgadas full HD flexible AMOLED pantalla que aparentemente irrompible y será un importante punto de venta del teléfono Samsung.


El rumor sobre el Samsung Galaxy Nota 3 dice que incuirá además un procesador de 8 Samsung Exynos 5 Octa, 2 GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles y 4.2.2 Android Jelly Bean, el dispositivo también supone tener una batería más grande que la Galaxy Note2 existentes.


Antes, nos enteramos de que Samsung debería anunciar el nuevo Galaxy Note 3 en 2013 IFA en Berlín este año, tan pronto como Obtenga más información sobre el dispositivo lo estaremos comentando

Aprender demasiado puede dañarte el cerebro


Finalmente un amigo tenía razón, cuanto más aprendes más te gastas. Ahora esto esta comprobado cientificamente, o al menos eso es lo que intentan decir, dado a que han descubierto que aprender demasiadas cosas puede producir daños en el cerebro.


Si aprendo el cerebro se me daña?


Según los científicos, después de situaciones en las que el cerebro está activo, es posible encontrar señales de daño al ADN dentro de las células cerebrales. Este daño normalmente es reparado rápido, pero los investigadores suponen que algunas enfermedades neurológicas pueden derivar de no poder reparar ese daño con la velocidad suficiente.


Los científicos trabajaron con ratas genéticamente modificadas para imitar algunas de las mutaciones asociadas con formas incipientes de Alzheimer en humanos. Como parte de las pruebas, se observaron señales de daño al ADN en el cerebro de los animales, encontrando generalmente que los indicadores de daño subían cuando las ratas estaban activas, especialmente cuando se las ponía en un ambiente nuevo para explorar.


Aunque esto podría resultar sorprendente, la mayor sorpresa apareció cuando se observó a las ratas de control, que no estaban mutadas: También mostraron señales de daño al ADN, aunque ligeramente menores a la de las ratas vulnerables al Alzheimer.


Los científicos luego probaron si es que este daño se produciría meramente por la actividad cerebral, anestesiando una rata y alumbrando sus ojos con una linterna. Eso también funcionó, indicando que basta actividad cerebral cualquiera para que se produzca daño. Así que no basta con evitar pensar viendo reality shows o TV basura: cualquier actividad tendría la misma consecuencia.


¿Qué tan grave puede ser esto? Los científicos observaron que el daño se reparó dentro de un día, por lo que no debieran quedar secuelas. Asimismo, hay varios estudios que señalan que mantener a la mente activa previene contra el decaimiento mental que ocurre en la vejez. Aún así, el estudio podría colaborar en el combate a enfermedades que degeneran la capacidad mental.

Se podría crear un agujero negro por accidente


La ciencia en su busqueda de respuestas muchas veces no puede medir sus consecuencias que pueden ser o no intencionales. Sin embargo hay cosas con las que no se puede estar haciendo supociciónes, como el caso de la llamada "maquna de Dios", que resulta ser que podría llegar a crear un agujeron negro por accidente.


Un agujero negro por error?


Pese a que hace varios meses atrás una corte alemana rechazó la idea de que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) podía crear un agujero negro, ahora dos científicos pertenecientes a la Universidad de Princeton reviven la polémica, estableciendo que a partir de la colisión de dos partículas que viajan muy rápido se puede crear un agujero negro, siendo exactamente eso a lo que se dedica el LHC en la práctica.


El tema es que anteriormente se había calculado una cierta cantidad de energía para que dicha colisión provocara un agujero negro, sin embargo, estos nuevos estudios aseguran que la energía necesaria es 2,4 veces menor a lo que se pensaba inicialmente, por lo que existiría la posibilidad de que el colisionador lograse crear un agujero negro que, sin embargo, no necesariamente destruiría la Tierra, ya que puede ser uno muy pequeño e inofensivo.


William E. East y Frans Pretorius del Departamento de Física de la Universidad de Princeton, habrían demostrado su teoría y la han publicado en el diario científico Physical Review Letters, abriendo nuevamente la discusión en torno a lo peligrosos que pueden ser los experimentos del LHC, ya que durante bastante tiempo se han conducido actividades que finalmente llevaron al posible descubrimiento del Bosón de Higgs.


De todas maneras, podemos estar tranquilos durante un buen tiempo, ya que el CERN apagó la máquina por los próximos dos años con el fin de realizar reparaciones y mejoras.


 

martes, 12 de marzo de 2013

Como iniciar sesion en Facebook

Si recien estas entrando al mundo de Internet y no tienes idea de como se hace para iniciar secion en facebook a continuacion te dejo un video de como iniciar sesion en facebook.

El video muestra como ingresar a Facebook de manera simple y sencilla, solo sigue los pasos que se indican el vide y podras crear facilmente tu cuenta de facebook en ingresar a tu perfil y contactarte con tus amigos, jugar juegos y todo lo que permite hacer la red social numero 1 del planeta.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...