martes, 9 de julio de 2013

LG prepara un nuevo Smartphone con Windows 8

LG ha confirmado que está trabajando en un nuevo smartphone que funcionará bajo Windows Phone 8. Según señaló la misma compañía, este nuevo teléfono celular inteligente saldrá a la luz en muy poco tiempo.

lg_logo

En su interés por no perderle pisada a las empresas líderes de teléfonos celulares inteligentes, Samsung y Apple, LG ha anunciado el interés de crear un nuevo smartphone que utilizará Windows 8 Phone como sistema operativo.

LG confía en el crecimiento de Windows en lo que respecta a su funcionamiento en los teléfonos celulares inteligentes y si bien no se ha confirmado oficialmente, uno de los máximos responsables de LG ha anunciado que en un futuro no muy lejano la compañía estaría en condiciones de hacer conocer la noticia.

Vía | EuropaPress

Tu iPhone ahora puede ser un arma eléctrica

El tema de la inseguridad es un caso grave en casi todo el mundo, por esto un ex soldado tuvo la idea de crear un arma que da electro choques en el estuche de su iPhone.

celular electrochoques

La idea le vino al cristiano este en cuestión una vez que fue asaltado en su propia casa allá por el 2011 y entonces no pudo hacer nada mientras se encontraba tendido en el piso con su iPhone en la mano.

Pensando él con un amigo idearon un arma que puede ser usada directamente con el iPhone y que sirve para dar electro choques a un posible atacante.

Para evitar que uno mismo se electrocute, la funda en cuestión viene con un dispositivo de seguridad que hay que desbloquear para después accionarlo presionando un botón.

El precio de esta locurita? 139.99 dólares

Yo ahora me pregunto si esto en vez de ser un arma de defensa no se convertirá en una posible arma de ataque.

Cómo distinguimos a un posible agresor cuando vayamos por la calle y viene alguien hablando por teléfono y de pronto nos da una descarga… Confundido

Creen ustedes que este invento puede ser alguna solución?

Vía | CNN

Muérete de envidia: 100Gbps en velocidad de Internet para Japón y Europa

Te imaginas lo que puedes hacer con 100Gbps de velocidad de Internet? Puedes acaso pensar en descargarte películas completas en segundos o ver decenas de vídeos de Youtube al instante? Bueno, esto parece que será posible dentro de poco en Japón y en Europa.

La Agencia Digital Europea se ha cargado con el desafío de dotar a toda la Unión Europea para antes del 2020 con una conexión de 100Gbps!!!.

Esto tiene que ver con el constante reclamo de los usuarios que piden más y más velocidad de Internet. Por esto mismo se ha fijado para que los Españoles, por ejemplo, antes del 2015 por lo menos el 50% de sus habitantes pueda contar con conexiones de 100Mbps.

Pero la idea primordial es de llegar a los 100Gbps para el 2020.

Para lograr esto se cuenta con un presupuesto de 18 millones de Euros que se dividirán en 6 proyectos con la ayuda de los japoneses que ya planifican que la transferencia de datos en los próximos años será 12 veces mayor que la actual con la que creen que deben de estar preparados para poder soportar el crecimiento de la demanda de velocidad en Internet.

Mientras tanto, en yo no llego ni a los 300Kbps gracias a Speedy.

Vía | Think Big

Google Mine lo nuevo de Google Plus

La red social de Google está tratando desde hace un tiempo intentar acortar el terreno que le lleva Facebook, por eso está implementando algunos cambios desde hace un tiempo y presentando algunas novedades como es el caso de Google Mine, que no es más que un agregado que te permitirá compartir con tus amigos tus productos y generar opiniones al respecto.

Google Mine básicamente es un App de Android que nos permite compartir nuestras adquisiciones, tanto las que tenemos como las que quisiéramos tener.

De esta manera podremos intercambiar diferente tipo de opiniones con nuestros amigos para saber si por ejemplo, queremos comprar un nuevo dispositivo, qué opiniones tienen los demás sobre este y así tener una idea más certera si nos conviene o no adquirirlo.

Su funcionalidad es esa, ni más ni menos. Yo particularmente no veo que sea algo demasiado útil, pero puede ser sin dudas un App de importancia para las empresas a la hora de colectar información sobre sus productos mediante la reacción de los usuarios, y de esta forma, al lanzar productos nuevos, analizar si el producto puede o no tener el éxito que se imaginaban.

Vía | Punto Geek

jueves, 4 de julio de 2013

Programa para personalizar Facebook gratis

Descargar aplicación para personalizar Facebook


Te gustaría personalizar tu Facebook y cambiarle de color para ponerle el que más te guste? Por suerte existe una aplicación que te permite hacer esto de una manera muy sencilla.

Existe una aplicación que nos permite cambiar nuestro Facebook de color y darle así una apariencia personalizada a nuestra cuenta, haciendo que nuestro Facebook luzca original y atractivo.

Esta aplicación es especial para todos aquellos que quieran darle un toque diferente y personal a su cuenta de Facebook y así presumir de sus habilidades con sus amigos.

Piensa que no todos pueden hacer lo que tu podrás hacer con esta aplicación mágica que logra que tu cuenta cambie de colores cualquiera sea el navegador que estes usando. Ya sea Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

La aplicación se llama MySocialColor. y a continuación te dejo un vídeo de cómo tienes que hacer para poder usarla.



Como habrás podido ver es solo cuestion de algunos clics para que puedas utilizar esta aplicación para personalizar Facebook.

Con MySocialColor puedes cambiar las veces que tu quieras el color de tu cuenta.

Si no estas conforme con el color que has puesto pueds volver a cambiarlo una y otra vez sin ningún problema.

MySocialColor es un complemento para los navegadores más populares que te permitirá, entre otras cosas, cambiar el estulo visual de Facebook, pudiendo elgir de una lista de colores que día a día se irá ampliando.

Además MySocialColor cuenta con un campo de búsqueda, ayudándote a encontrar tus contenidos en Internet.


Para descargarlo, simplemente haz clic en la imagen de abajo que te llevará directamente a la página de dscarga donde están detallado los paso de cómo hacer para descargarlo y además cómo utilizar MySocialColor en tu cuenta de Facebook.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...