miércoles, 21 de julio de 2010

Convertir videos online

Muchas veces nos hemos encontrado con la necesidad de convertir un vídeo ya sea para subirlo a Internet o porque lo hemos bajado de la red y deseamos adaptarlos a otros dispositivos, es entonces cuando nos vemos obligados a buscar algún conversor de vídeos, y aunque hay muchas alternativas en cuanto a programas, algunos no se animan a bajar programas e instalarlos.

Para aquellos que no pueden, no saben o simplemente no quieren instalar un conversor de vídeos, tenemos la posibilidad de convertir nuestros archivos de vídeo online.

Para esto existe Movavi, un vídeo converter online que nos facilitará el trabajo a la hora de convertir nuestros archivos para después reutilizarlos.

Tan solo necesitamos tres pasos para poder tener nuestro archivo de video convertido, listo para usar y en varios formatos como MPGE-2 para DVD’s, AVI, 3GP (para celulares), FLV (para youtube por ejm), iPod, iPhone y hasta convertir audio a MP3.

Solo tres pasos habíamos dicho? en tecno@rroba te lo decimos. son estos:

Elegir el archivo a convertir desde el equipo o una pagina Web (colocar su URL)

Elegir el formato de vídeo con el cual queremos que quede nuestro archivo. Formatos anteriormente mencionados.

Empezar a convertir y finalmente descargarlo.

Yo hice una prueba y quedó muy bueno. Obviamente el tiempo de conversión y descarga dependen de la velocidad de tu conexión a Internet.

Espero que les sirva.

Visto en: PCDigital

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...