domingo, 15 de abril de 2012

Pack de zorritos animados para el MSN




Aburridos de las carítas clásicas del Messenger?. Bien, hoy les dejo un pack de zorritos animados para ser usados en el MSN, foros o donde quieras. el pack consta de 162 gift del famoso zorrito rojo que nos permite dar un poco más de personalización a nuestras conversaciones.

Los emoticones de Pyong, (así se llama el zorrito rojo), han sido muy populares desde su aparición. Los mismos nos permiten personalizar un poco más nuestras conversaciones y hacerlas mucho más divertidas para expresar mediante un zorrito animado una emoción.

No solo son útiles para el MSN sino también los podemos usar en foros o sitios que nos permitan dejar comentarios con nuestros propios emoticones personalizados.

Sin dudas son muy divertidos y útiles para hacer más dinámicas nuestras charlas y sorprender a nuestros amigos

zorritos animados Pyong
El pack consta con 162 zorritos animados.

Descargar pack de zorritos animados

Para descargar los emoticones de Pyong solo debemos hacer clic en el enlace de abajo:

Descargar zorritos animados.

Los mismos vienen comprimidos en una carpeta .rar. Para descomprimir la carpeta necesitamos el programa Winrar. Si aún no tienes el descompresor Winrar en tu ordenador puedes descargartelo desde el siguiente enlace:

Descargar Winrar.

Instalando los zorritos en nuestro MSN


Para instalar los zorritos en el MSN lo primero que debemos de hacer es descomprimir el archivo zorritos_animados.rar y luego dirigirnos a nuestro MSN.

Una vez dentro abrimos una ventana para iniciar una conversación nueva con algún amigo y pulsamos en la carita de los emoticones clásicos del msn, tal como lo hacemos siempre que queremos insertar una cartita en las conversaciones.

Allí hacemos clic en mostrar todos y luego clic en crear.


Ahora solo debemos de buscar el lugar en donde hemos descomprimido la carpeta, entrar en ella, y luego elegir uno de los zorritos animados. Darle un nombre y un atajo, es decir, escribir una frase con la cual al teclearla el zorrito se mostrará automáticamente por ejemplo: (enojado).

Muy bien, eso es todo, ya podemos usar los zorritos animados. Si quieren más emoticones solo tienen que pedirlo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...