miércoles, 2 de mayo de 2012

Imagenes de preguntas para Facebook de amistad Etiqueta a todos tus amigos



Hoy les traigo más imágenes para utilizar en Facebook, en este caso fotos cn preguntas para Facebook con las que podras etiquetar a tus amigos y  divertirte con sus respuestas.

Hay varias imágenes con preguntas para etiquetar , la mayoría poseen lindas frases y dibujos que podemos utilizar para poner en nuestros muros o álbum fotográfico y preguntarle a nuestros amigos qué piensan sobre nosotros, si nos quieren, o si les caemos bien.

En esta entrega solo les dejo 9 fotos que pueden descargar simplemente haciendo clic derecho y guardar cómo en la que más les guste.

Como podran ver, la primera es un gift animado y quedará muy linda en tu muro y por supuesto sabrás a cuantas personas les agradas Te sorprenderás con todas las personas que cliquean en "me gusta".

Si bien hay muchos más dibujitos, los mismos los iré subiendo conforme vaya pasando el tiempo y a medida que el blog vaya creciendo, y claro está siempre y cuando ustedes pidan que siga subiendo.

Proximamente también iré buscando algunos memes y más cosas para el Face que iré compartiendo con ustedes para que hagan lo mismo con sus amigos y muchas más utilidades para que llenen con contenido su biografía.

No se olviden de comentar y si quierer también recomendar más fotos, cuestionarios e imágenes para el Face.


Espero que les haya gustado las imagenes de preguntas para poner en el face.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:))

Anónimo dijo...

jajjaja:)))

Anónimo dijo...

quiero poner en face
todos los imagenes.

Anónimo dijo...

quiero estos imagenes para face

susii dijo...

Están súper buenas estás imágenes =D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...