jueves, 31 de mayo de 2012

Descargar nueva versión de Windows 8 (preview)

Microsoft ha habilitado de la descarga de la segunda preview de Windows 8, a la cual todos pueden acceder para probar lo que se dice es practicamente la versión final de lo que será el nuevo Windows.


Windows 8 preview español

Según Microsoft, Windows 8 Release Preview incorpora una nueva interfaz de usuario que responde al tacto “igual de bien que al teclado y al mouse”.

“Con el lanzamiento de hoy entra en la fase final de desarrollo antes de pasar a fabricación”, indicó Microsoft.

“Estamos encantados de haber alcanzado este hito con Windows 8 Release Preview”, dijo Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft.

Windows 8 Release Preview incluye nuevas aplicaciones de Microsoft y otros desarrolladores. Entre las más destacadas están Bing Travel, Noticias y Deportes, y también las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass.

Windows 8 Release Preview ofrece también mejoras en las aplicaciones Correo electrónico, Fotos y Personas, que vieron la luz por primera vez con Windows 8 Consumer Preview.

“Además Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con otros desarrolladores para proporcionar aplicaciones de todo el mundo a través de la Tienda Windows”, dijo la empresa en uno de sus blogs.

Para probar la nueva versión de prueba de Windows 8 solo deben hacer clic en el enlace de abajo. La versión está completamente en español.

Descargar Windows 8 preview




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...