martes, 21 de agosto de 2012

Como hacer para bajar musica de youtube

En tiempos en donde descargar archivos se hace un tanto complicado debido a las restricciones legales que cada vez hacen cumplir de manera más dura las compañías que hacen cumplir sus derechos de autor, bajar música gratis de los sitios tradicionales se hace un tanto complejo, por eso, muchos optan por descargar música de sitios webs mediante programas como puede ser el hecho de bajar música de Youtube.

Cómo bajar música de Youtube facilmente


Como dije, pese a que existen diversos programas para bajar música de Youtube, generalmente estos programas nos instalan otros programitas no deseados si no somos cuidadosos a la hora de instalarlos, los mismos patrocinados dada que aunque todo parezca ser gratis, siempre algo tiene que traer un beneficio, por eso yo recomiendo hacerlo directamente desde un sitio web de donde se puede convertir los vídeos de Youtube a MP3.

El sitio en cuestión de donde se puede bajar música de Youtube y convertir los vídeos a MP3 para luego escucharlos y reproducirlos en nuestros dispositivos o celulares es http://www.youtube-mp3.org/es.

 ¿Qué es YouTube mp3?


YouTube-mp3.org es la forma más fácil de servicios en línea para la conversión de videos a mp3. No es necesario ningún tipo de registro, lo único que necesitas es la dirección URL de YouTube. Una vez introducida la dirección del vídeo, convertiremos su audio en un archivo .mp3 el cual podrás empezar descargar inmediatamente. A diferencia de otros servicios, este es un proceso que se realiza en nuestros servidores, por lo que no se precisa de ningún programa adicional. Debido a esto nuestro software es independiente al sistema operativo que utilices: Puedes utilizarlo con tu Mac, el PC con Linux, o incluso un iPhone. Todas las conversiones se realizan en modo de alta calidad de al menos 128 kbit/s. No te preocupes, nuestro servicio es totalmente gratuito. Necesitamos aproximadamente 3 a 4 minutos por vídeo.

Solo debemos de ingresar al sitio y pegar la URL del vídeo que queramos descargar luego convertirlo y poder escuchar la música libremente.

Así que ya saben, ingresen al sitio para bajar música de youtube y disfruten de los temas que quieran

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...