viernes, 28 de septiembre de 2012

Facebook publicó mensajes prvados de los usuarios por error?

Una noticia en los últimos días de un diario Francés, habla sobre un error en la privacidad de Facebook que hizo posible que miles de usuarios se vieran afectados dado a que sus mensajes privados fueron publicados y lberados a toda la web de tal modo que cualquiera podía leerlos libremente.


La noticia habla sobre la inseguridad de Facebook y de cómo varios usuarios se vieron afectados por este motivo, lo cierto, es que debido a este comentario de un diario Francés (que pueden leer al pie de este artículo) muchos de los usuarios de Facebook han entrado en pánico debido a que temían de que su privacidad sea vulnerada.

Bien, si partimos de la base de que, nada de lo que está en Internet es privado, el hecho no es tan grave, pero lo que hay que aclarar quizás es que el fallo se viene regstrando desde el 2007 hasta el 2009.

Por qué entonces salió ahora la noticia de que Facebook sufrió un problema en su seguridad?.

Bueno, eso es algo que uno desde aquí no lo puede saber, pero si sabemos que la gran cantidad de cuentas afectadas por este problema han sido de España, y que además, debido a esta noticia, son miles las demandas que los usuarios le están haciendo a la red social por el problema mensionado.

Para saber más acerca de la noticia original, pueden visitar la publicación del diario frances Metro, quien fue el que publicó en primer momento acerca de este bug.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...