domingo, 21 de octubre de 2012

5 Maneras de Acelerar su PC

Si desea acelerar su PC, entonces usted ha venido al lugar correcto. Le mostraré, ahora, cinco maneras rápidas para que pueda mejorar drásticamente el rendimiento del equipo.

Paso uno: desfragmenta el disco duro

Varias veces las personas me han preguntado al momento de optimizar sus equipos.

«Mi PC es tan lento» me dicen. "¿Por qué no se puede ejecutar como el día que lo compré?"

Optimizar PC

Basta solo echar un vistazo y saber que ellos nunca han desfragmentar su disco duro. Todo el mundo! Debe hacerlo al menos una vez al mes para un máximo rendimiento. Sin entrar en demasiados términos tecnológicos, básicamente lo que hace la desfragmentación de disco es ordenar a tu disco duro, lo que le permite ejecutar programas más rápido porque luego tardará menos tiempo para que el disco duro pueda llegar del punto al punto B.

Paso dos:

Deshabilitar algunos programas de puesta en marcha con el ordenador, aquellos que se ejecutan con el inicio del sistema. Este es un truco viejo algunos de ustedes lo sabrán, pero es muy útil.

  • -Ir al inicio
  • -Escriba msconfig en el cuadro ejecutar
  • -Haga clic en la ficha Inicio

Ahora fácilmente puede desactivar todos los programas que no desea poner en marcha en el arranque. Esto acelerará enormemente su PC.

Paso tres:

Ejecutar un sistema limpiador de algún tipo. Este software buscará automáticamente toda la basura que se ralentiza el ordenador. Buscar y destruir, dejando a su equipo chirriantes limpio y funcionando como nuevo.

Paso cuatro:

Use limpiador de registro. Esto buscará el registro de Windows para tres tipos de claves que realmente pueden dañar el rendimiento del PC. Estos son: duplicados, desaparecidos y corruptos.

Claves duplicadas pueden causar errores de computadora porque cuando intenta ejecutar un programa, no sabe qué clave de registro para acceder.

Las claves que faltan son igualmente problemáticas, debido a que el programa intenta acceder a ellos no encontrarlos y no será capaz de ejecutar.

Claves corruptas son las peores ya que la creación de errores y disminuyen el rendimiento de la PC cambiando la configuración del sistema.

Para acelerar su PC necesita ejecutar una utilidad que puede eliminar toda esta porquería que ha acumulado durante años y años.

Paso 5: Desactivar servicios de windows que no utiliza

  1. -Ir al inicio
  2. -En el cuadro ejecutar, escriba: services.msc y pulse Entrar.

Ahora puede deshabilitar servicios que no utilice o necesita. Tenga cuidado con esto, porque si olvida que lo apagó y cuando lo necesite más tarde obtendrá un mensaje de error que dice "no se puede iniciar el servicio". Siempre puedes volver y activarlo.

Se trata de la parte superior 5 maneras de acelerar su PC. Así que ahorrar desde cualquier frustración más y tomar unos minutos para que siga estos pasos.

WinZip System Utilities Suite es una utilidad todo en uno que acelera su PC automáticamente.

http://www.WinZip.com/System-Utilities-Suite.htm

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...