viernes, 7 de enero de 2011

Firefox líder en Europa

Firefox o Internet Explorer? Firefox, el navegador web de Mozilla, se ha quedado con el primer lugar de los navegadores más utilizados en Europa, desplazando al segundo lugar a Internet Explorer  y dejando tercero a Google Chrome.

El zorrito ha ganado más adeptos que nunca en el pasado 2010 y es ahora el navegador web más utilizado de Europa superando por muy poco a IE.

Tal como lo indica el último informe, Firefox encabeza la lista de navegadores con un 38,11% de preferencia contra el 37,52% de Internet Explorer. Más atrás ha quedado Google con un 14,58% que a pesar de estar en el tercer lugar ha crecido un 10% en el último año, razón por la cual IE ha caído al segundo puesto.

Los que más perdieron con la crecida de Google Chrome fueron sin duda Opera y Safari que solo logran captar la preferencia de muy pocos usuarios.

A pesar de que Firefox lidera el mercado europeo, no pasa lo mismo en América del norte, donde el navegador web de Microsoft, Internet Explorer, sigue en la cima con un 48,92% venciendo a Firefox que posee el 26,7% de la preferencia de los usuarios americanos y Google Chrome el 12,82%.

Fuente: Firefox por encima en Europa de Internet Explorer

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...