miércoles, 5 de enero de 2011

Linux Mint Debian 201012 liberada

Sin dudas Linux Mint ha resultado ser una de las distribuciones que más adeptos ha tenido en este último tiempo debido a su gran facilidad de uso e intuitiva interface. Lo que en un principio se llamó como "un Ubuntu parchado", resultó ser del agrado de todos aquellos usuarios que se adentraron al mundo del pingüino y no solo eso, sino que además ha sabido implementar algunas novedades que resultaron ser muy satisfactorias ante las críticas.

A pesar de ser una distribución joven de Linux (apenas un poco más de 4 años) Mint ya se ubica entre los grandes terminando dentro de las mejores distribuciones linux del 2010, superando a Debian y Suse entre otros.

Finalmente y como se esperaba, hace unos días fue liberada la última versión de Linux Mint basada en Debian. Esto quiere decir que ya esta disponible para su descarga Linux Mint Debian Edition (LMDE).


Una de las cosas que se destaca de Mint Debian Edition es que contará con soporte para arquitecturas de 64bit, además fueron corregidos algunos problemas que la distribución tenía con Flash y Pulse Audio.

Además de las mejoras mencionadas se suman todas las características de Linux Mint 10, mejoras en el instalador, rendimiento y fuentes.

Si estás interesado en probar Linux Mint Debian Edition podes descargarte la ISO de los siguientes enlaces oficiales:

Torrents:

Linux Mint 201012 Debian 32bit DVD
Linux Mint 201012 Debian 64bit DVD

Descargas directas:


Linux Mint 201012 Debian 32bit
Linux Mint 201012 Debian 64bit

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...