viernes, 26 de agosto de 2011

Qué pasa cuando una persona que tenía Facebook muere

Aunque parezca un poco morboso tocar el tema, nunca viene de más saber qué es lo que sucede cuando una persona que tenía un perfil activo de Facebook fallece, y qué es lo que podemos hacer para informar a la red social.

Lo que sucede con el perfil de una persona fallecida está mejor explicado en la noticia que publica lainformacion.com en donde podemos ver un poco más ampliado este tema en particular.

Pero resumiendo la noticia, lo que pasa con el perfil de un usuario de Facebook que muere es que la cuenta no es desactivada, sino que queda como una especie de recordatorio Online de la persona.

Otra de las cosas que llama la atención es cómo Facebook se ha convertido en una fuente real de estadísticas mundial, y cómo mediante esta plataforma se pueden recuperar datos tales como cuanta cantidad de personas nacen en el mundo y cuantas son los usuarios que mueren por día y cuantas cuentas son realmente desactivadas.

En la nota original vemos  que:

Más de 362.000 personas nacen a diario en el mundo, mientras que más de 153.000 fallecen. En comparación con los "nacimientos" y fallecimientos" en Facebook, al día se crean 700.000 cuentas y se dan de baja 584.

Sorprendente no?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...