jueves, 4 de julio de 2013

Programa para personalizar Facebook gratis

Descargar aplicación para personalizar Facebook


Te gustaría personalizar tu Facebook y cambiarle de color para ponerle el que más te guste? Por suerte existe una aplicación que te permite hacer esto de una manera muy sencilla.

Existe una aplicación que nos permite cambiar nuestro Facebook de color y darle así una apariencia personalizada a nuestra cuenta, haciendo que nuestro Facebook luzca original y atractivo.

Esta aplicación es especial para todos aquellos que quieran darle un toque diferente y personal a su cuenta de Facebook y así presumir de sus habilidades con sus amigos.

Piensa que no todos pueden hacer lo que tu podrás hacer con esta aplicación mágica que logra que tu cuenta cambie de colores cualquiera sea el navegador que estes usando. Ya sea Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

La aplicación se llama MySocialColor. y a continuación te dejo un vídeo de cómo tienes que hacer para poder usarla.



Como habrás podido ver es solo cuestion de algunos clics para que puedas utilizar esta aplicación para personalizar Facebook.

Con MySocialColor puedes cambiar las veces que tu quieras el color de tu cuenta.

Si no estas conforme con el color que has puesto pueds volver a cambiarlo una y otra vez sin ningún problema.

MySocialColor es un complemento para los navegadores más populares que te permitirá, entre otras cosas, cambiar el estulo visual de Facebook, pudiendo elgir de una lista de colores que día a día se irá ampliando.

Además MySocialColor cuenta con un campo de búsqueda, ayudándote a encontrar tus contenidos en Internet.


Para descargarlo, simplemente haz clic en la imagen de abajo que te llevará directamente a la página de dscarga donde están detallado los paso de cómo hacer para descargarlo y además cómo utilizar MySocialColor en tu cuenta de Facebook.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...