miércoles, 18 de abril de 2012

IE9 el navegador más rápido

Pese a que en Argentina y gran parte de América Google Chrome es el preferido de los usuarios, un estudio asegura que Internet Explorer 9 es el más rápido del mercado.

En un post que se publica en el blog de "Windows para América latina" se da cuenta de un reciente estudio comparativo completado por la firma New Relic.

Allí se determinó que las páginas web cargadas utilizando el Internet Explorer 9 se veían "listas" hasta medio segundo antes que las recorridas con Firefox o Chrome, los otros competidores de fuste de esta categoría de software.

LOS DETALLES


New Relic encontró que IE9 cargó páginas, en promedio, medio segundo más rápido que Google Chrome y Mozilla Firefox.

Según este blog, especializado en noticias del mundo Windows, y apoyado por Microsoft, "lo que vale la pena recalcar sobre el estudio y los datos obtenidos es su metodología de prueba. Como publicaron en su blog, New Relic se encuentra "sentado en lo que puede ser considerada la base de datos más grande a nivel mundial de información sobre desempeño de aplicaciones existente".

Para hacer estas comparaciones, capturaron 690 mil vistas de página por minuto de desempeño de datos en tiempo real que venían directamente del navegador a través de una extensa red de sitios y usuarios.

Los resultados de New Relic son un espejo de los que obtuvieron los expertos en desempeño web en Strangeloop, que en enero encontraron que IE9 y Firefox eran 5% más rápidos que Chrome al momento de cargar sitios web reales.

De todos modos permítanme desconfiar un poco de dicho estudio ya que pienso yo que si lo hubiera hecho una empresa apoyada por Google seguramente sería Chrome el más rápido. Si fuera de Apple tal véz dirían que el mejor sería Safari y así sucesivamente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...