viernes, 4 de enero de 2013

Descargar un antivirus gratis y en español

El mejor antivirus de descarga gratuita.


Sin lugar a dudas el mejor antivirus gratis que podemos descargar para proteger a nuestro equipo , siempre que estemos trabajando bajo alguna plataforma de Microsoft es el Security Essentials.

Si bien el Security Essentials es un antivirus de los considerados "jóvenes" puedo decir que a  mi particularmente me sorprendió gratamente a la hora de utilizarlo y de hecho, es el único antivirus que uso y recomiendo, sobre todo por aquello de que es gratuito.Muchísimas son las personas que ya se han puesto a descargar este antivirus y muchos más son los comentarios positivos al respecto del mismo.

El antivirus de Microsoft Security Essentials es gratis y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones.


Características principales de Security Essentials

descargar antivirus gratis de microsoft en español para windows


Protección completa contra malware
Compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP
Disponible en 33 idiomas
Descarga simple y gratuita*
Te protege sin molestar en segundo plano
Actualizaciones automáticas

Qué hacer para descargar el antivirus gratuito de Microsoft


Para descargar este antivirus gratis, seguro y en español simplemente tenés que tener tu versión de Windows Original y dirigirte al siguiente enlace:

Descargar antivirus Microsoft Security Essentials

Recuerda que al descargar el antivirus debes de especificar primero que nada el idioma en el cual lo descargas. El enlace que te dejo obviamente es en español y no solo eso, sino que además luego debes de especificar cual es la arquitectura con la cual está trabajando tu computadora, es decir si es de 32 bits o de 64.

Cómo saber si mi sistema es de 32 p 64 bits?

Para saber esto, solo haz clic derecho sobre el ícono de MI PC o EQUIPO (dependiendo el sistema operativo que utilices) y luego clic derecho en PROPIEDADES. Allí el sistema te informará todos los datos técnicos de tu computadora, entre ellos si tu Sistema Operativo es de 32 o 64 bits.

Ahora ya sabes cómo descargar un antivirus gratis

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...