jueves, 31 de enero de 2013

Descargar ares gratis en español y sin virus

Descargar Ares gratis en español y sin virus.


Más allá de que existen varios sitios de donde podemos descargar gratis el Ares, que dicho sea de paso es un programa gratuito, no hay nada mejor que descargar los programas directamente des de las páginas de los creadores de los programas. Por eso a continuación te dejo el enlace para poder descargar Ares de manaera segura, sin virus ni cosas raras en cuestión de segundos. Clic en el enlace de abajo para descargar el Ares.

Descargar Ares gratis seguro, sin virus y en español.

Gracias por leer el blog, te recuerdo si tienes dudas sobre cómo descargar Ares puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte.

miércoles, 30 de enero de 2013

Qué hacer cuando el Ares no conecta

Uno de los problemas más comunes que tiene Ares es que a veces no conecta, sobre todo cuando se lo inicia por primera vez. A continuación toda la información para resolver el problema de conexión.

Ares no conecta: Qué es lo que hay que hacer?


Por lo general el problema de conexión de Ares es más común verlo en Windows 7 que en otro sistema operativo de la plataforma Microsoft, con escepción de Vista que la mayoría de los programas presentaron errores en él.

En el siguiente enlace te dejo los pasos a seguir para saber qué es lo qe hay que hacer cuando el Ares no conecta.

Solución Ares no Conecta

viernes, 18 de enero de 2013

Ares no conecta

Ares no conectaAres Galayx Logo (Photo credit: Wikipedia)
Ares es el programa preferido de muchos  a la hora de compartir archivos en Internet, y aunque este software sea de fácil instalación y uso a veces puede presentar un problema de conexión, entonces, que hcer cuando Ares no conecta?

Existe varios problemas que pueden estar relcionados con esto de que Ares no conecte en especial para Windows 7, para aquellos que quieran saber cómo solucionar el problema de conexión de Ares les recomiendo que lean la siguiente entrada:

Ares no conecta: Soluciones posibles.

Imagenes de preguntas y dibujos para el face

Te recuerdo que si andas buscando las mejores imagenes de preguntas para colocar en el face podes visitar el siguiente enlace donde hemos recopilado los mejores dibujos y preguntas para que puedas colocarlo en  tu Facebook.

Ingresa al enlace que te dejamos a continuación para poder descargarte las mejores imágenes de preguntas para el face y etiquetar a tus amigos en ellas.

Los mejores dibujos e imagenes para el face

jueves, 17 de enero de 2013

Alguna vez te preguntaste que es una llave USB?

Pen Drive, USB, memoria flash, muchos lo llaman de muchas maneras, pero realmente cual es la diferencia entre uno y otro y por qué se le llama llave USB a los Pen Drive?. Bien, analizaremos eso en la siguiente entrada.

Existe una diferencia entre un Pen Drive y una llave USB?

Que es una llave USB?

 

Como decía al principio de la entrada, uno a veces se refiere al mismo dispositivo con diferentes nombres dependiendo todo de la posición geográfica en que nos encontremos. Si bien nosotros podemos pensar en un principio que una llave USB, un Pen Drive y una memoria Flash son tres cosas diferentes, muchas veces estamos refiriendonos a lo mismo.

Qué significa USB?


Bien, la palabra USB que bien gran parte de nosotros utilizamos diaramente para conectar diferentes dispositivos a nuestra PC o portatil y que quizás algunos desconozcan, no es más que una sigla de una palabra inglesa que significa Universal Serial Bus. Traducido al castellano: Bus Universal de Serie.

Esto significa básicamente que dicho puerto de entrada (el USB) es caratulado como universal dado a que con el funcionan diversos dispositivos.

Que capacidad tiene una memoria USB?


Vienen de diferentes capacidades los hay desde un Giga pero los más famosos son los de 4, 2 y 8 Gigabytes de almacenamiento. Recientemente Kingston, una de las marcas lideres en memorias USB, ha anunciado la comercialización de sus Pen Drives de 512 Gigabytes y 1 Terabyte de almacenamiento. Lo que convierte a estas memorias Flash por su alto nivel de almacenamiento y su precio relativamente bajo en una de las elecciones predilectas de los usuarios a la hora de hacer backups de archivos.

miércoles, 9 de enero de 2013

Un Pen Drive de 1 Terabyte

Kingston presento su nuevo dispositivo de almacenamiento externo del tipo memoria flash que conocemos como memoria USB o Pen Drive con una capacidad de 1 Terabyte!. El modelo se llama
DataTraveler HyperX Predator 3.0 y estará dispobible a principios de año.


Caracteristicas del nuevo USB de 1 TB de Kingston


Un Pen Drive de 1 Terabyte


Una de las principales caracteristicas de este pen drive es que utiliza la tecnología 3.0 lo que permitirá una mayor velocidad de lectura y escritura que rondará los 240 y 160 mb/s.

Asombra que teniendo tal capacidad tenga unas dimensiones considerablemente pequeñas comparado con cualquier disco externo de datos: (72 x 26,94 x 21 mm). Asi mismo también Kingston anunció que será lanzado junto con otro dispositivo de menor capacidad (512GB) lo que no deja de ser sorprendente para un pen drive.

No se uestdes pero yo no dejo de imaginarme la cantidad de cosas que puede uno guardar en dicho Pen Drive...





Fuente: FayerWayer

martes, 8 de enero de 2013

Conociendo los dispositivos de almacenamiento de la computadora

Hoy en dia la gran mayoría posee una PC o Computadora Personal en su hogar, pero hay muchos usuarios que conocen poco sobre los dispositivos de almacenamiento de la computadora y para todos aquellos que no la tiene muy clara con esto es que a continuación vamos a hablar un poco sobre las diferentes formas de guardar información con nuestro equipo.

Unidades de almacenamiento de la computadora.


Diskettera.


Aunque mucho no se use actualmente, hace unos años atrás, la diskettera de 3.5 era una de las opciones más utilizadas por los usuarios a la hora de almacenar datos que, si bien estaban dentro de la computadora, muchos deseaban hacer copias de los mismos aprovechando la portabilidad que brindaba un diskete, permitiendo de esta manera llevar información de un equipo a otro.

Unidad de CD - ROM o Lectora de CD


Quizás más conocida para muchos, la lectora de CD ha estado ausente mucho tiempo en la vida de las computadoras, podemos decir que la aparicion de las mismas marcó un antes y un después en la era de las maquinas, permitiendo através de los Discos Compactos (CDs), poder guardar mayor información y superando ampliamente la capacidad de los diskettes.

Las lectoras de CD's dejaron prácticamente en el olvido a los diskette y abrieron el camino a los DVD's, que a su vez permitía una gran mejora por sobre los CD's aunque el proceso sería prácticamente el mismo.

Lector de tarjetas de memoria.


Aunque no todas las computadoras los traigan, los dispositivos lectores de tarjetas de memoria, se convirtieron también en una alternativa externa de almacenamiento y interactuar con otros dispositivos.


Memorias Flash


Lo más conocido, es el famoso PEN DRIVE, que nos permite almacenar datos de manera externa mediante un conector USB. Las llaves USB se convirrtieron en los favoritos de los usuarios dado a su gran capacidad de almacenamiento y a su versatilidad tanto es así que uno puede hasta hacer correr un Sistema Operativo dentro de un Pen Drive.

Disco Rígido o Hard Disk.


El primero que conocemos. El disco rígido es quizás el primer dispostitivo de almacenamiento de una PC dado a que todas las maquinas deben de tener un Disco Rigido para poder funcionar correctamente ya que el Sistema Operativo va instalado en ellos y sin disco rígido no habría Sistema cual utilizar. Vienen en diferentes tamaño y velocidades. Hoy en día, la gram mayoría supera el TERABYTE una unidad de medida que equivale a 1024 Gigas.

Estos son algunos de los dispositivos de almacenamientos más conocidos de la computadora, espero que les haya sido de utilidad y agradezco la lectura de mi blog.

viernes, 4 de enero de 2013

Descargar un antivirus gratis y en español

El mejor antivirus de descarga gratuita.


Sin lugar a dudas el mejor antivirus gratis que podemos descargar para proteger a nuestro equipo , siempre que estemos trabajando bajo alguna plataforma de Microsoft es el Security Essentials.

Si bien el Security Essentials es un antivirus de los considerados "jóvenes" puedo decir que a  mi particularmente me sorprendió gratamente a la hora de utilizarlo y de hecho, es el único antivirus que uso y recomiendo, sobre todo por aquello de que es gratuito.Muchísimas son las personas que ya se han puesto a descargar este antivirus y muchos más son los comentarios positivos al respecto del mismo.

El antivirus de Microsoft Security Essentials es gratis y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones.


Características principales de Security Essentials

descargar antivirus gratis de microsoft en español para windows


Protección completa contra malware
Compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP
Disponible en 33 idiomas
Descarga simple y gratuita*
Te protege sin molestar en segundo plano
Actualizaciones automáticas

Qué hacer para descargar el antivirus gratuito de Microsoft


Para descargar este antivirus gratis, seguro y en español simplemente tenés que tener tu versión de Windows Original y dirigirte al siguiente enlace:

Descargar antivirus Microsoft Security Essentials

Recuerda que al descargar el antivirus debes de especificar primero que nada el idioma en el cual lo descargas. El enlace que te dejo obviamente es en español y no solo eso, sino que además luego debes de especificar cual es la arquitectura con la cual está trabajando tu computadora, es decir si es de 32 bits o de 64.

Cómo saber si mi sistema es de 32 p 64 bits?

Para saber esto, solo haz clic derecho sobre el ícono de MI PC o EQUIPO (dependiendo el sistema operativo que utilices) y luego clic derecho en PROPIEDADES. Allí el sistema te informará todos los datos técnicos de tu computadora, entre ellos si tu Sistema Operativo es de 32 o 64 bits.

Ahora ya sabes cómo descargar un antivirus gratis

martes, 1 de enero de 2013

Como bajar videos de facebook a mi pc

Guardar videos de facebook en mi pc

Seguramente en algún momento nos vamos a ver en la necesidad de saber cómo bajar vídeos de Facebook a la computadora y aunque existan diferentes métodos para descargar vídeos a nuestro equipo, acá voy a compartir el que yo uso con ustedes.

Usar Internet Dowload Manager para descargar vídeos desde Facebook a mi pc.

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Descargando videos de Facebook con IDM


En el siguiente vídeo se muestra cómo es el funcionamiento del IDM y cómo se aplica para la descarga de archivos del Face, ahora bien, en el mismo se muestra un enlace de descarga del viejo Megaupload que como todos sabrán ya no existe pero no se hagan problema, luego del vídeo, les dejo el línk de donde descargar el Internet Download Manager y asi pueden bajarse todos los vídeos de Facebook a su pc


Descargar IDM para bajar vídeos de Facebook.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...