viernes, 22 de febrero de 2013

Abrir las puertas del auto desde el celular

Una aplicación lanzada por Chrvrolet, les permite a los usuarios abrir las puertas de su auto desde el teléfono móvil. La llamada App ChevyStar, permite que además de hacer llamadas, sacar fotos, entrar a las redes sociales y demás, puedas abrir las puertas de tu auto desde el celular.

Chevrolet lanzó al mercado la aplicación descargable para teléfonos inteligentes de ChevyStar, la cual permite disfrutar de los servicios del sistema con pulsar un botón desde el celular.

La aplicación ofrece interactividad y conectividad. Para aprovechar el servicio, el vehículo debe estar equipado con la nueva generación ChevyStar.

Con la nueva APP ChevyStar los usuarios podrán hacer uso de los siguientes servicios: abrir puertas, cerrar puertas, rutas al GPS, localízame y sígueme.

Igualmente, cuenta con una opción de comando con funciones adicionales que existen en la aplicación: Alerta de Estacionado,  Luces y Bocina y  Alerta de Velocidad.

El botón "alertas", por su parte, sirve para verificar las advertencias que se generan en los vehículos

APP ChevyStar también ofrece la comodidad de tener los botones más importantes para que los conductores se comuniquen con ChevyStar: Asistencia (Botón amarillo con corbatín Chevrolet y SOS.

La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con plan de datos de tecnología Apple (IOS) y Android.

Via | El Nacional

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...