domingo, 17 de febrero de 2013

Samsung podría estar preparando su propio Smartwatch, el Galaxy Altius

Todo parece apuntar a que Samsung está preparando su propio SmartWatch, según se pudo ver por una imagen filtrada en uno de los foros internos de la empresa. El llamado Samsung Galaxy Altius está dando que hablar.

Samsung Galaxy Altius

En las imágenes se puede ver algo llamado Samsung Galaxy Altius en un cuadrado perfecto de 500 × 500 píxeles . Llama la atención del mismo el tamaño de su menú y otras características que hacen suponer que se trata de un reloj inteligente parecido al que se rumorea estaría preparando Apple.


Según algunas opiniones de quienes ya se han puesto a imaginar cómo sería este SmartWatch Galaxy Altius,  se supone que el mismo integraría una memoria de 253mb, lo que haría que el mismo pueda ser pensado para trabajar con otro tipo de accesorios más potentes.


Si bien su apariencia es muy similar a Android, el sistema operativo aparece en las imágenes con el nombre de Altius OS, lo que hace pensar en una derivación propia de Android o incluso en un software propio basado en Java.


Habrá que esperar para ver que es lo que se tiene entre manos Samsung con este Galaxy Altius y el aparente proyecto de SmartWatch. Como siermpre gracias por leer Tecnoarroba.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...