lunes, 18 de febrero de 2013

Skype informa cuando dejará de funcionar Messenger

Cada vez está más cerca el final del mensajero de Hot Mail al que conosemos popularmente como Messenger. La migración es de caracter obligatorio y todos los usuarios deberán de usar Skype conectandose con su anterior cuenta del MSN.


En noviembre nos enteramos de que Messenger ya no exisitiría más y daría lugar a Skype que sigue invitando a los usuarios del “Messenger” a que se pasen a Skype a través de una nueva entrada en su blog oficial, enumerando las características del propio servicio, tanto aquellas con las que ya están familiarizados como aquellas propias del servicio de Skype que no lo dispone Windows Live Messenger. Pero lo más importante, en dicha publicación ya ponen fechas, indicando que la actualización del Messenger a Skype en su versión de escritorio comenzará el 8 de Abril para los clientes de habla inglesa, y continuará hasta finalizar con los usuarios de portugués brasileño, estimándose para el 30 de Abril o días posteriores.


De esta manera, Skype nos informa oficialmente cuando dejará de existir el mítico software por el cual muchos heos chateado por años. Finalmente Messenger dejará de existir a partir del 8 de abril.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...