miércoles, 20 de febrero de 2013

iPhone 5 es el mejor smartphone vendido del mundo

Una empresa dedicada al seguimiento de mercado mediante le ha dado el título de “mejor smartphone vendido del mundo” al iPhone 5 de Apple, y esto es algo que seguramente no sorprende a nadie.

Según la empresa Strategy Analytics, el iPhone5 se ha ganado el puesto número uno en cuanto a los mejores smartphones a la venta, dejando en el segundo lugar a otro de los teléfonos inteligentes de la manzanita, estamos hablando del iPhone 4s. El podio lo ocupa un dispositivo cono Android, el Samsung Galaxy S3.

Las cifras de Strategy Analytics señala que el iPhone 5 vendido 27,4 millones de unidades durante el último trimestre de 2012, y dentro de la misma ventana de tiempo, el Samsung Galaxy S3 vendido 15,4 millones de unidades, que fue eclipsado por los 17,4 millones del iPhone 4S. Si se va a fusionar las cifras de ventas de los dos iPhones, ellos representan el 20% de todos los smartphones vendidos en Q4 2012.

No obstante la marca surcoreana de Samsung debe de estar tranquila ya que pese a estar en el tercer lugar, es la primera después de la poderosa Apple y aún Samsung tiene mucho más para desarrollar.

Esto sin dudas nos aclara un poco a la hora de preguntarnos cuál es el mejor smatphone a la venta y cuál es el más vendido. Gracias por leer Tecnoarroba.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...